SOLICITAR NUEVA CONEXION
¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR EL ACCESO A LOS SERVICIOS?
El propietario o poseedor del predio podrán solicitar el acceso a los servicios de saneamiento.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
El solicitante presentará su solicitud de acceso, previo pago del servicio colateral correspondiente, debiendo adjuntar lo siguiente:
- Documento Nacional de Identidad.
- Documento que acredita la Propiedad (Título de propiedad, Escritura pública, Testimonio de Compra Venta, Constancia de Posesión emitido por Municipio Correspondiente), de acuerdo a la normativa vigentes.
- Plano de ubicación o croquis del predio, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado.
- En caso el solicitante sea una persona natural, podrá designar a un representante mediante carta poder simple, detallando expresamente las facultades que le son conferidas.
- En caso se trate de persona jurídica, los representantes deben remitir certificado de vigencia de poder expedido por la Oficina SUNARP, en el cual deberá indicar las facultades que éste tiene para celebrar contratos a nombre de su representada.
- Contar con punto interno, para la instalación de la conexión domiciliaria.
- En el caso el usuario solicite conexión nueva de desagüe, deberá de adjuntar copia de recibo de agua.