Empresario Jaeno ejecuta buenas prácticas en su negocio para cuidar el alcantarillado

Publicado hace 2 años (14 noviembre 2022)

Don Alfredo Salas Vargas, propietario de la avícola “San Jorge”, ubicado en la calle Iquitos; nos cuenta su experiencia en la adecuación de un sistema de trampa para grasas, plumas y residuos sólidos con la finalidad de cumplir la normativa de los Valores Máximos Admisibles (VMA).

El próspero empresario Jaeno, no solo se mostró muy interesado por las charlas de orientación que brindó la empresa prestadora respeto a la normativa VMA, también puso en marcha buenas prácticas al instalar la trampa de grasas como parte de las medidas que regulan y reducen los contaminantes en las aguas residuales que se vierten al sistema de alcantarillado de la ciudad.

Vale precisar que en el 2022, la EPS Marañón; registró a 66 locales comerciales para el análisis de sus aguas residuales siendo una de ellos la avícola “San Jorge”, la misma que esta cumpliendo a cabalidad su adecuación de los VMA.

Agua Marañón felicita al señor Alfredo Salas por estas acciones positivas dentro de su local comercial, mostrando siempre respeto y buena voluntad para lograr que su negocio sea reconocido como un “Negocio Responsable”.

GALERIA