Sembrar un árbol es sembrar vida, por ello en marco del proyecto MERESE; los gerentes de EPS Marañón se involucran en el noble acto de siembra de diferentes especies nativas y exóticas para reforestar y proteger la cuenca Amojú.
En esta oportunidad la gerente general C.P.C. Cyntia Ríos Ruiz, el gerente de operaciones Ing. Yonel Molocho Quiroz y el responsable del proyecto MERESE James Pasapera, acompañaron al contribuyente Antonio Guerrero Llamo para dar inicio a la siembra de 230 plantones de Aliso en el caserío La victoria perteneciente al centro poblado La Virginia.
Cabe señalar que esta acción, se realizó en una de las parcelas del señor Guerrero, quien es contribuyente del proyecto desde el año 2021 y hasta la fecha se le ha hecho entrega de 980 plantones; 500 plantones de Laurel, 230 plantones de Aliso y 250 plantones de café, especies cultivadas bajo su cuidado y que pronto darán frutos en favor del medio ambiente.
De esta manera la empresa prestadora aporta a la reforestación y conservación de nuestras fuentes de agua, vitales para dar vida a las ciudades de Jaén y Bellavista.